lunes, 30 de abril de 2012

La publicidad en medios tradicionales se desmorona. Internet sigue Imparable

Puro Marketing - El sector publicitario en España está pasando por serios apuros debido a la caída del consumo y el recorte en los presupuestos. A pesar de todas estas dificultades, la publicidad digital continúa creciendo. De acuerdo con los datos presentados en el panel Zenthinela elaborado por Zenith Media, los anunciantes prevén que tras un primer trimestre muy negativo, con un descenso de la publicidad en un 15%, el mercado se recupere un poco y acabe el año con una caída del 4,8%. Este primer trimestre de 2012 ha sido el peor de la historia de los medios de comunicación. Eso unido a los acontecimientos deportivos venideros hacen que los publicistas mantengan la esperanza en lograr hacer repuntar la inversión a partir del segundo trimestre. Respecto a la inversión, los anunciantes prevén un retroceso de la inversión en todos los soportes excepto en los...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/66/12928/publicidad-medios-tradicionales-desmorona-internet-sigue-imparable.html