lunes, 30 de abril de 2012

F-commerce: ¿El comercio electrónico en Facebook ha resultado ser un fracaso?

Uno de los proyectos más ambiciosos en los que se embarcó la red social Facebook el pasado año fue en el nacimiento y la evolución el F-Commerce, es decir, el comercio electrónico en Facebook. Ahora nos preguntamos ¿fue un paso acertado o podemos tildarlo de fracaso? La compañía vio desde el primer momento el potencial que tenía la red para convertirse en una nueva forma de negocio electrónico y por eso se apresuró a presentar los nuevos perfiles de las empresas, con la idea de que además de promocionar sus productos pudieran venderlos, convirtiendo a Facebook en un enorme centro comercial. Después de que ya hayan pasado doce meses de esta iniciativa responsables y empresas valoran los resultados como bastante decepcionantes puesto que a pesar de que las empresas tienen muy buena acogida desde un primer momento, los usuarios no compran en ellas. Es evidente que cuando contamos con...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/12916/commerce-comercio-electronico-facebook-resultado-fracaso.html