lunes, 30 de abril de 2012

La emoción de sentir una marca, clave del Marketing y la nueva publicidad

Las Redes Sociales han cambiado de forma absoluta muchas de nuestras concepciones acerca de cómo trabajar, acerca de cómo nos relacionamos con las demás personas y, sobre todo, han modificado diametralmente, como ya hemos dicho en muchas ocasiones, la manera en la que nos comunicamos y en la que trabajamos. Uno de los sectores en los que es más importante contactar, hacer click con la audiencia-usuario-cliente, es el sector de la publicidad. Su objetivo fundamental es hacer llegar a un público objetivo un producto mediante la publicidad, sea cual sea su índole, para lograr convertir ese mensaje en leads, o lo que es lo mismo, en ventas. Pero, como también hemos dicho muchas veces, ya no se puede llegar al cliente con un anuncio en televisión en el que un hombre super guapo conduce un gran coche o lleva en la muñeca un reloj y acto seguido, hay...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/44/12915/emocion-sentir-marca-clave-marketing-nueva-publicidad.html