domingo, 1 de abril de 2012

Liderando la comunicación digital: filosofía 'inbound' y marketing de contenidos

Es un hecho que la comunicación entre las personas está cambiando, como también sus formas de consumir y sus necesidades. Lejos ha quedado aquel consumidor ingenuo, que adoptaba una posición  puramente receptiva ante los mensajes que las marcas transmitían de forma incesante, sobre sus productos o servicios. Hoy nos encontramos con consumidores 'socializados ' y activos, exploradores digitales, que buscan en las redes sociales las calificaciones, evaluaciones o revisiones que otros usuarios hacen sobre un producto o servicio en concreto. Consultan vídeos y profundizan en todos los detalles antes de tomar su decisión de compra. Adquieren emociones y criterios y, a su vez, generan opiniones, derivados de los conocimientos y percepciones que obtienen en el viaje hacia la satisfacción de sus necesidades. Y es en este contexto donde se sitúa el Inbound Marketing. El Inbound Marketing es una forma de entender el marketing basada en el respeto máximo al...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/10/12612/liderando-comunicacion-digital-filosofia-inbound-marketing-contenidos.html