domingo, 1 de abril de 2012

¿Qué pueden conseguir las redes sociales que otros medios no?

Los medios tradicionales como la televisión, radio y prensa son menos eficaces que la publicidad segmentada, que se basa en el conocimiento personalizado de gustos individuales de cada consumidor. Las redes sociales nos permiten hipersegmentar a los públicos con algunas herramientas como el Hiper-Targetes Advertising, el cual posee la habilidad de crear perfiles muy específicos de clientes, para poder mandar mensajes a un grupo segmentado con características similares. Existen herramientas más directas como el Social Shopping, que básicamente es una recomendación de parte de un amigo de una compra en línea. Al recibir esta notificación de parte de una persona especial que comparte los mismos gustos, impulsa a realizar la compra similar. También se encuentra el Social Search, que es el grupo de resultados que se encuentran en la búsqueda en internet de información, lo que buscan y lo que han encontrado tus contactos. Todo esto logra una...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/12611/pueden-conseguir-redes-sociales-otros-medios.html