viernes, 27 de abril de 2012

Los anunciantes españoles ya pueden usar los anuncios con fichas de productos de Google

Puro Marketing - Google lo ha comunicado así a través de su blog oficial de Google AdWords. Los anunciantes españoles podrán empezar a usar los anuncios de ficha de producto. Este formato te permite promocionar todo el inventario de productos a la vez que proporcionas a los clientes potenciales resultados relevantes y de alta calidad. Desde su lanzamiento el año pasado en el Reino Unido, Alemania y Francia, los anunciantes europeos han incluido centenares de millones de productos, y hemos observado que hay el doble de probabilidades de que los usuarios hagan clic en un anuncio de ficha de producto que en uno de texto estándar en la misma ubicación. Los anuncios de ficha de producto, junto con las extensiones de producto, forman parte de los anuncios de producto de AdWords. Gracias a este tipo de anuncio, los usuarios ven los productos exactos que ofreces antes de llegar a tu sitio, lo que se...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/25/12909/anunciantes-espa-oles-pueden-usar-anuncios-fichas-productos-google.html