jueves, 26 de abril de 2012

Los televisores conectados ofrecerán al usuario nuevas experiencias de interacción

La llegada de la televisión conectada a Internet facilitará la interacción de los usuarios con las marcas Pronto televisión e internet se convertirán en uno. Apple con la propuesta de crear Apple TV dio algunos de los primeros pasos para que este maridaje se introdujese definitivamente en nuestros salones. Su lanzamiento, previsto para 2013, cuenta con la novedad de que podrá reproducir en alta definición (1080p) películas y programas de televisión de iTunes y Netflix, vídeos de Vimeo y fotos. A ello se suma a las prestaciones que hasta el momento ofrecía Apple TV, que mediante una cuenta de pago en iTunes, permitía reproducir desde iCloud películas, programas y música que se hayan comprado anteriormente, hasta un total de 90.000 programas de televisión y 15.000 películas presentes en iTunes Store. Al tiempo que se dio a conocer esta noticia, descubrimos que Youtube transmitirá en directo los Juegos...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/12/12892/televisores-conectados-ofreceran-usuario-nuevas-experiencias-interaccion.html