viernes, 27 de abril de 2012

¿Qué sería de ti sin Google?

Me despierta la alarma de mi móvil HTC, con sistema operativo Android; miro la pantalla y ahí están las notificaciones de la relación de correos electrónicos que llegan diariamente a mi bandeja de Gmail. Echo un rápido vistazo y compruebo las menciones, monitorizadas gracias a Google Alerts. Respiro tranquila, todo marcha bien. Reviso por última vez este artículo, elaborado en Google Docs y lo comparto con el equipo de redacción; primer objetivo de la mañana cumplido. El siguiente paso es ver las tareas y reuniones previstas para hoy en Google Calendar. Todo esto por cortesía de la gran factoría de Mountain View, de forma cómoda, sencilla y lo mejor, totalmente gratuita... por más que me esfuerce no consigo recordar cómo era mi vida antes de comenzar a utilizar los mútiples servicios de Google. El BUSCADOR, por antonomasia, es el padre de una prolífica saga, que abarca útiles herramientas...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/47/12906/seria-google.html