viernes, 27 de abril de 2012

Cuando una sonrisa vale más que 1.000 palabras en la atención al cliente

Puro Marketing - Sonreír no cuesta nada, es gratis, pero muchas veces parece que una sonrisa, un #147;gracias #148; o un #147;buenos días #148; le costase un gran esfuerzo #128; al dependiente, director o telefonista que está hablando con su cliente, es decir, con la persona #133; ¡Que gasta dinero en su empresa y que, en parte, gracias a él mantiene su puesto de trabajo! Hoy en día, gracias al contacto directo que el consumidor tiene con su marca a través de las redes sociales, la frase de Sam Walton "Sólo hay un jefe: el cliente. Y él puede despedir a todo el mundo en una compañía" #148; cobra una especial relevancia, a pesar de que muchas empresas no acaban de entender dicho mensaje. Un reciente estudio publicado por Accenture revela un dato demoledor: 2 de cada 3 consumidores -66%- cambiaron de compañía de productos o servicios en 2011 como consecuencia de una...

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