miércoles, 2 de mayo de 2012

Definir una estrategia es un paso básico para lograr los objetivos en Redes Sociales

El experto en Marketing Digital y Redes Sociales Juan Merodio comparte esta semana su percepción acerca del uso que las empresas le dan a los Social Media y cómo pueden aprovecharlos para el desarrollo de «un negocio rentable y sostenible». Merodio considera que las empresas no le dan el «valor real» a las redes sociales y están presentes en ellas «sin tener definida una estrategia». Juan Merodio (@JuanMerodio) es en la actualidad una de las figuras más influyentes de las redes sociales, además de un referente en el desarrollo y análisis de aplicaciones interactivas. Este experto en Social Media asegura que hay que socializar a la empresa y romper la brecha que la separa del cliente, pero sopesando siempre las acciones y partiendo de una planificación previa. En una reciene entrevista para Webpositer, Merodio considera imprescindible diseñar un Plan Estratégico de Redes Sociales para determinar...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/12940/definir-estrategia-paso-basico-para-lograr-objetivos-redes-sociales.html