miércoles, 2 de mayo de 2012

Campañas Vacacionales:termina otro puente

Cuando las vacaciones llegan y las grandes ciudades se quedan vacías para abastecer de turistas la costa y montañas, los anunciantes ponen en marcha campañas basadas en el "marketing event". Una original forma de comunicar cara a cara el mensaje que las empresas quieren hacer llegar a sus clientes en una época del año en la que la publicidad a través de los mass media pierde eficacia. Operación salida, tres de la tarde y el mar no asoma en el horizonte. De repente, mientras reposta en una gasolinera, una simpática azafata le invita a probar un refresco nuevo y, de paso, le hace olvidar por unos momentos que aún le faltan algunos kilómetros para disfrutar del primer chapuzón . Al caer la tarde y, afortunadamente, ya en el paseo marítimo un grupo de teatro promociona la apertura de una nueva galería que expone trabajos de jóvenes estudiantes de bellas artes. Por fin...

from Puro Marketing http://diego-olmedilla.puromarketing.com/7/campa-vacacionales-termina-otro-puente.html