jueves, 31 de mayo de 2012

El 51% de los consumidores afirma que Internet les ayuda a elegir mejores productos y servicios

Puro Marketing - Los europeos se conectan a Internet y ven la televisión al mismo tiempo para complementar su experiencia de visualización El Interactive Advertising Bureau Europe (IAB Europe) ha anunciado hoy los últimos descubrimientos de Mediascope Europe, el estándar de la industria europea en el estudio de consumo de medios, que se lanzó por primera vez en 2003 y que desde entonces mide la evolución de los patrones de consumo en medios de comunicación online, radio, televisión, periódicos y revistas. El estudio abarca también, por primera vez, el uso de Internet a través de cuatro dispositivos: ordenador, móvil, tabletas y videoconsolas. Principales hallazgos revelados en el congreso Interact de IAB Europe 426,9 millones de europeos (65%) utilizan Internet, y pasan de media 14,8 horas online a la semana. Un tercio de los europeos (37%) accede a Internet a través de más de un...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/18/13258/consumidores-afirma-internet-ayuda-elegir-mejores-productos.html