jueves, 31 de mayo de 2012

El futuro de las mediciones Online

La gran variedad de dispositivos conectados, el número creciente de actores y la fragmentación de las audiencias han convertido en un reto la medición online. A las metodologías tradicionales, panel y censal, se ha unido en los últimos tiempos la medición híbrida, un intento de la industria por aunar las fortalezas de las dos primeras superando a la vez sus limitaciones. Pero la asimilación de este enfoque híbrido implica la superación de problemáticas asociadas, al menos en parte, al estado de madurez del mercado: la apuesta por la calidad y la capacidad crítica e inquisitiva necesaria a la hora de adoptar cualquier decisión. El objetivo último de la medición de audiencias no es otro que conocer la realidad del consumo de medios y cómo las tendencias demográficas, económicas, sociales, migratorias, tecnológicas hellip; Un objetivo apasionante que permite a la industria interpretar el mercado y, por extensión, los constantes cambios que se...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/47/13257/futuro-mediciones-online.html