martes, 1 de mayo de 2012

El Branded Content es el futuro de la publicidad

Puro Marketing - Se trata de un avance fascinante en el mundo del marketing (que ya existía, pero que no estaba conceptualizado) y se llama #147;el Branded Content o Contenido de Marca #148;. Lo descubrí a través de un breve resumen del congreso Branducers (impulsado por Risto Mejide) y este avance del marketing de contenidos supone un gran cambio en la mentalidad publicitaria. ¿Quién no ha aprovechado alguna vez para irse al baño mientras interrumpían con publicidad una película o serie? ¿A quién no le molesta ver anuncios cuando se está viendo algo entretenido (sea una película de cine, serie, documental, etc)? El mundo está cambiando y la publicidad no iba a ser menos. Estamos pasando de una cultura #147;de un bombardeo constante de anuncios #148; (donde las marcas no escuchaban mucho a los consumidores) a una cultura publicitaria en la que las marcas escuchan a los consumidores (debido a que ahora el...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/10/12932/branded-content-futuro-publicidad.html