miércoles, 30 de mayo de 2012

El Field Marketing vuelve a Reinar con las experiencias de marca

En plena revolución tecnológica y el auge de los medios y redes sociales, el Field Marketing parece volver a ocupar el trono que mucho quisieron robarles. Y es que no existe un muro de separación entre el offline y online que no pueda derrumbarse cuando lo que importa verdaderamente son las experiencias reales entre marcas y consumidores. Puede que ante tal abrumadora tendencia de lo digital se nos olvide que aun convivimos en nuestro mundo real. Un universo donde existen todo tipo de escenarios para seguir desarrollando y poniendo en marcha estrategias de marketing altamente eficientes y efectivas. El consumidor actual no solo tiene la necesidad de que las marcas les escuchen y ofrezcan respuestas. También valoran ese acercamiento real y ese mundo de experiencias únicas capaces de hacerles hacer participes y conectar emocionalmente con las marcas de tu a tu, y en primera persona. Francisco Naranjo, Managing Director de...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/28/13233/field-marketing-vuelve-reinar-experiencias-marca.html