lunes, 7 de mayo de 2012

¿Es efectivo bombardear con publicidad masiva el espacio por donde transitan nuestros posibles clientes?

Puro Marketing - Dejando a un lado las rivalidades deportivas entre dos de las ciudades más importantes de nuestra provincia, creo que alicantinos e ilicitanos debemos observar y aprovechar las sinergias que puedan potenciar a ambas ciudades. En el campo de la publicidad, el pasado viernes se aprobó en el pleno del Ayuntamiento de Elche la Nueva Ordenanza Publicitaria de la ciudad, defendida y repudiada por los seguidores correspondientes de cada color político. Siguiendo mi línea habitual de abstracción sobre la clase política, sí me parece interesante analizar el objeto de esta ordenanza municipal. La misma, pretende 'liberalizar ' ciertos espacios públicos de la ciudad para su uso publicitario, tanto del propio Ayuntamiento, como de aquellas empresas que consideren oportuno contactar con su público objetivo a través de fachadas, farolas y hasta ¡pasos de cebra!, siempre acompañado de mensajes cívicos y bajo unos cánones estéticos subjetivos para los redactores...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/9/12973/efectivo-bombardear-publicidad-masiva-espacio-donde-transitan-nuestros-posibles-clientes.html