lunes, 7 de mayo de 2012

Google vuelve a cambiar las reglas del juego SEO

Cuando el río suena agua lleva. Desde principios de año Google ha estado inquieto, probando cambios, actualizando algoritmos, asustando a webmasters, barruntando nuevas formas de mejorar la calidad de sus resultados, y de paso sus beneficios. Voy a analizar qué ha pasado en este tiempo, cómo ha afectado a los resultados y qué se puede hacer de cara al futuro del SEO. Por si este año 2012 no se presentaba ya bastante negro con el apocalípsis maya esperándonos en Diciembre, Google parece empeñado en que el fin del mundo comience por su buscador, al menos el mundo SEO al que muchos somos adictos y del que tantos dependen. Los de Mountain View, conocedores de su supremacía prácticamente a nivel mundial, y en países como España líderes indiscutibles con el 98% de las búsquedas, no buscan precisamente el consenso a la hora de definir qué es...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/8/12974/vuelve-cambiar-reglas-juego.html