domingo, 6 de mayo de 2012

¿Están nuestras empresas realmente preparadas para los retos del comercio electrónico?

Esta es la pregunta que me he formulado a mi mismo tras mi última experiencia comprando a través de internet. No es que fuera la primera vez que adquiero algún producto de forma online. Inclusive en todas las anteriores ocasiones podría afirmar que fue una experiencia totalmente satisfactoria, razón por la que no he dudado en seguir comprando en internet siempre que he tenido la oportunidad. Sin embargo, en esta ocasión un cúmulo de circunstancias han provocado que me sienta enojado en un proceso que bien podría denominar de poco transparente. Sin mencionar sitio ni empresa para no perjudicar a terceros, he de afirmar que el éxito del comercio electrónico no sólo se fundamenta en intentar ofrecer un buen precio o tener un gran escaparate de productos y novedades. Y puede que incluso ante la buena fe de ofrecer un buen servicio, existan otros factores que puede tirar por tierra los objetivos de...

from Puro Marketing http://andrestoledo.puromarketing.com/8/estan-nuestras-empresas-realmente-preparadas-para-retos-comercio-electronico.html