lunes, 28 de mayo de 2012

Gastos de envío gratuitos, un valor añadido para el consumidor online

Puro Marketing - El comercio electrónico es una tendencia a la alza entre los consumidores, y dentro de esta nueva costumbre existen ciertos comportamientos comunes, como por ejemplo el hecho de que una gran mayoría de ellos prefiere esperar los días que sean necesarios con tal de que el transporte de su mercancía sea gratuito. Al menos eso es lo que se desprende del estudio realizado por la empresa consultora Alixpartners, que ha preguntado a más de 1.000 adultos norteamericanos para poder llegar a esa conclusión. De acuerdo con sus datos, un 36% de ellos afirmaba que los elevados precios eran la razón principal por la que no realizaban compras por Internet. Lo cierto es que el coste del transporte se encuentra en el segundo lugar de la lista de inconvenientes de la compra en Internet, superado sólo por la imposibilidad de tocar o sentir el producto antes de comprarlo, algo que critica un...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/13210/gastos-envio-gratuitos-valor-adido-para-consumidor-online.html