jueves, 31 de mayo de 2012

Google anuncia la muerte del banner más longevo de la era internet (468 x 90)

Puro Marketing - El gigante de Internet Google ha anunciado hoy en su blog la #39;desaparición #39; del banner de formato 468x60, hasta hace no tanto uno de formatos más populares de anuncio. Además de realizar este anuncio, Google presentó un reportaje con la idea de ayudar a los publicistas a darse cuenta de qué anuncios funcionan en Internet y cuáles no lo hacen. Los datos del reportaje realizado por DoubleClick parecen ratificar la opinión vertida por Google al afirmar que el formato 468x90 prácticamente ha desaparecido. Lo cierto es que este tipo de anuncios han sufrido un descenso del 3% en impresiones. El 80% de las impresiones se los llevan los #147;tres mosqueteros de la publicidad online #148;: el anuncio rectangular de tamaño medio (300x250), el leaderboard (728x90), que se coloca en la parte superior de la página y el skyscraper o rascacielos (120x600). De acuerdo con los datos de DoubleClick los...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/10/13255/anuncia-muerte-banner-longevo-internet.html