jueves, 31 de mayo de 2012

Invertir tiempo en contenidos es invertir tiempo en publicidad

Puro Marketing - Las herramientas creativas, que ha utilizado la publicidad para llamar la atención de clientes potenciales, comienza a perder eficiencia. En los comercios y micropymes es más fácil percibir la incapacidad que tiene la publicidad convencional para conseguir clientes. Los soportes publicitarios en Internet como la prensa digital, portales especializados e incluso Adwords de google, están orientados a cubrir la demanda que existe en un momento determinado, en otras palabras estos soportes publicitarios están dirigidos a un público que se encuentra en modo comprador y esta buscando un producto o servicio para satisfacer su necesidad lo antes posible. Nos preguntamos que ha sido de la capacidad de la publicidad, para generar demanda en públicos que no se encuentran en modo comprador y que quizá están en modo social (redes sociales) o modo buscador (recopilando información por intereses). En este tipo de público, la publicidad del impacto ya no es...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/10/13256/tiempo-contenidos-invertir-tiempo-publicidad.html