Puro Marketing - 'Humanizar ' las marcas es según eCultures Europe elaborado por G2, agencia perteneciente a la multinacional WPP, la primera y más relevante de las premisas a seguir en el proceso de activación y consolidación de una marca en el terreno digital. Los datos revelan la necesidad de situarse al lado del consumidor y facilitarle al máximo su relación con respecto a la marca producto, proporcionándole la información, asesoramiento y ayuda que necesite. Así, el 70% de los internautas europeos busca respeto por la privacidad y su espacio personal, mientras que alrededor del 60% demanda una atención personalizada y práctica que le ayude a solucionar sus problemas o dudas. Las claves para alcanzar el éxito de una compañía en el área digital requiere, por otro lado, que las marcas asuman el compromiso de diseñar planes adaptados a los distintos grados de adopción digital de los usuarios. Esto es debido a que durante la...
from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13190/humanizacion-movilidad-transparencia-claves-exito-empresarial-nueva-digital.html