miércoles, 2 de mayo de 2012

La Importancia de la 'Curación de Contenidos' para el Community Manager

Puro Marketing - El Community Manager es, por excelencia, el perfil profesional dentro del mundo dospuntocero que más tareas debe realizar dentro de una empresa, como por ejemplo, redactar contenidos y viralizarlos, además de estar atento a los mails y mensajes que le lleguen desde la audiencia y contestarlos, o lo que es lo mismo, debe realizar la labor de atención al cliente. Pero, dentro de todo lo que debe hacer en su quehacer diario, hay un aspecto en el que nunca se hace el hincapié que se debiera, puesto que se toma un poco más a la ligera, y ese es el aspecto del Community Manager como Curador de Contenidos (content curator). No paramos de escuchar que el Contenido es fundamental, que es el Rey, y eso es indiscutible, como ya ha quedado más que demostrado. No podemos olvidar jamás que sin contenido no hay nada. Si no tenemos algo de valor...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/12946/importancia-curacion-contenidos-para-community-manager.html