miércoles, 2 de mayo de 2012

Las empresas prosperan en los Social media pero siguen sin saber cómo medir sus resultados

Puro Marketing - Las empresas empiezan a abrirse a las redes sociales poco a poco y muchas admiten obtener unos resultados positivos aunque todas tienen un problema en común, no saben cómo medir esos resultados. Un nuevo informe presentado por la empresa PulsePoint Group y Economist Intelligence Unit realizado entre 329 ejecutivos norteamericanos muestra cómo la mayor parte de esas empresas que han invertido en campañas sociales obtienen un balance positivo como resultado. Los ejecutivos que afirman que sus empresas han logrado una amplia presencia en las redes sociales aseguran que su ROI se ha cuatriplicado en comparación con las empresas que han tenido una pequeña incursión o que las que aún no han empezado a participar de la actividad de las redes sociales. Los beneficios de estas incursiones son especialmente notables en algunas áreas concretas. Un 84% de los encuestados afirma que estar en las redes sociales ha aumentado la efectividad...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/12938/empresas-prosperan-social-media-pero-siguen-saber-como-medir-resultados.html