jueves, 3 de mayo de 2012

A las personas no las gusta simplemente sentirse como un número de fan de una marca

Puro Marketing - En medio del #147;boom #148; de las redes sociales, publicistas y empresarios aún buscan la mejor manera de llegar a sus audiencias, clientes y consumidores. Teniendo en cuenta que se trata de algo nuevo y en cierto modo inexplorado, toda ayuda es poca. Curtis Hougland, CEO de la empresa Attention, traza una serie de directrices basadas en los mitos que se están creando alrededor de las redes sociales. ¿Son las redes sociales sólo tecnología? Hougland piensa lo contrario, desde su punto de vista son la biología y el comportamiento del consumidor. Para Hougland nuestra forma de mirar el correo electrónico es adictiva, partiendo de la base de que las personas se sienten solas y necesitan relacionarse con el resto del mundo para no sentirse de esa manera. Su consejo para las empresas teniendo en cuenta estos datos que aporta es que se acerquen a los usuarios a un nivel...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/12955/personas-gusta-simplemente-sentirse-como-numero.html