jueves, 3 de mayo de 2012

Pepe Jeans London alcanza el millón de fans en Facebook

Estos días se cumplen 2 años desde que empezamos a trabajar junto al equipo de Pepe Jeans London para definir la mejor manera de empezar a construir la presencia de la marca en redes sociales. Desde entonces, se ha convertido en una de las marcas de moda más innovadoras en Social Media, siempre abiertos a estudiar nuevos canales y desarrollar acciones pioneras.

Y estos días, además, la marca alcanza un hito importante: la comunidad internacional de Pepe Jeans London en Facebook que gestionamos desde Buzz Marketing Networks acaba de alcanzar 1 millón de fans. Para celebrarlo y recordar las acciones que nos han llevado hasta aquí, hemos desarrollado un vídeo que resume algunos de los momentos más relevantes de estos 2 años de presencia en redes sociales.

En este camino junto a Pepe Jeans, hemos gestionado y hecho crecer diferentes soportes: la comunidad internacional en Facebook con comunicación y acciones segmentadas por países, los perfiles en Twitter, el canal de Youtube, los perfiles en Flickr y Pinterest  y el blog de tendencias y cultura de la marca, Cooltery.

Además, hemos desarrollado diferentes acciones e iniciativas para alcanzar los objetivos de Pepe Jeans en diferentes áreas: aplicaciones vinculadas a retail (tanto a shop online como a tiendas físicas), convocatoria a eventos con Foursquare, streaming de conciertos, comunicación de patrocinios, relación con influencers…

Estamos muy orgullosos de la confianza depositada por Pepe Jeans London en nosotros durante estos dos últimos años, y de poderles ayudar a construir y potenciar la relación que la marca tiene con sus usuarios en redes sociales.



from Social AnimalsSocial Animals http://socialanimals.buzzmn.com/2012/05/pepe-jeans-london-alcanza-el-millon-de-fans-en-facebook/