jueves, 28 de junio de 2012

8 aclaraciones de Facebook sobre las polémicas Publicaciones Promocionadas

Puro Marketing - La nueva funcionalidad lanzada hace pocos días por Facebook llamada Publicaciones Promocionadas, ha generado muchas dudas entre los profesionales de las redes sociales, tanto por las características de su implementación, como por los beneficios reales que puede suponer. Por esta razón, los equipos de marketing de Facebook han lanzado una campaña de información que resuelve las preguntas más importantes sobre este nuevo servicio. Aquí os dejo las respuestas que ellos han dado a las consultas de la comunidad, en un webinar al que he tenido acceso. ¿Por que Facebook ha lanzado las Publicaciones Patrocinadas? Facebook plantea que el espacio en la sección de noticias de los usuarios (muro) es limitado. Las publicaciones de los contactos, de los eventos y las interacciones con los amigos, dejan poco lugar a las publicaciones de las marcas. Por eso, ellos han decidido ayudar a las empresas a llegar a...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13528/aclaraciones-facebook-sobre-polemicas-publicaciones-promocionadas.html