martes, 5 de junio de 2012

¿Alguien sabe en qué está pensando con Facebook y su publicidad?

Puro Marketing - A pesar de todos los esfuerzos que la famosa red social Facebook hace constantemente para introducir y mejorar su publicidad, no consigue dar con la clave para atraer a los usuarios, que no parecen apenas influidos por ella. Una reciente encuesta realizada por Reuters Ipsos muestra cómo cuatro de cada cinco usuarios de la red social nunca ha comprado un producto o servicio como resultado de su publicidad o de los comentarios vertidos por otros usuarios. Algo que llama la extremadamente la atención teniendo en cuenta todo lo que se habla sobre la influencia en los consumidores de las redes sociales.  Los resultados de la encuesta muestran además como el 34% de sus usuarios pasó menos tiempo en la web que hace apenas seis meses mientras que tan sólo el 20% de ellos le dedicó más tiempo. Estos resultados explican las preocupaciones de sus inversores, más aún cuando...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/13300/alguien-sabe-esta-pensando-facebook-publicidad.html