Manuel Luque, era el nombre del portagonista de aquel popular spot publicitario de los años 80 que hizo famoso eslogan y mensaje publicitario del #39;Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo #39;. Han pasado muchos años y desde entonces, los tiempos han cambiado y mucho. La eclosión de las redes sociales y nuevas tecnologías como los dispositivos móviles han modificado las tendencias y los hábitos de los consumidores. Ahora el #39;compartir #39; es un hábito extendido. Ésta es la nueva máxima del consumidor 2.0; un individuo pegado a la tecnología las 24 horas. El 64% de los españoles tiene contratada una tarifa de datos en su móvil; de ellos, el 59% se conecta a internet varias veces al día. La era de la conectividad, caracterizada por la llegada de los nuevos dispositivos y el éxito del Social Media, ha supuesto una auténtica revolución en el modo de consumir. Buscas información...
from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/13500/busque-compare-encuentra-algo-mejor-compartalo.html