La mayoría de empresas que lo ponen en práctica aumentan su facturación. El 72% de empresas y profesionales que desarrollan una estrategia de contenidos en medios sociales han obtenido una notoriedad que ha derivado en un aumento de su facturación. Lo dice un informe de la revista internacional Social Media Examiner. Es la nueva prioridad de las empresas internacionales. Otros estudios aseguran que el 82% de las empresas internacionales priorizan las estrategias de Marketing de Contenidos para fidelizar a su público potencial y llegar a nuevos mercados. Lo recoge un informe de 'Puro Marketing '. Añaden que las estrategias de Marketing de Contenidos permiten que crezca la fidelidad de los clientes de una entidad en cuanto a sus productos servicios. Nosotros superamos la crisis gracias a esta técnica. Personalmente, puedo decir que gracias al Marketing de Contenidos y a las nuevas estrategias de comunicación hemos podido desarrollar nuestras empresas en tiempos de crisis, ya que...
from Puro Marketing http://albertfuguet.puromarketing.com/5/marketing-contenidos-nueva-clave-para-darse-conocer.html