miércoles, 27 de junio de 2012

China, un mercado potencial para triunfar con el comercio electrónico

El comercio electrónico empieza a extenderse de forma global pero es cierto que hay algunos países más preparados o puede que más propicios para su desarrollo. Tras batirse en un duro duelo con Brasil, China se posiciona como el principal mercado de desarrollo de este tipo de comercio. De acuerdo con el informe de junio presentado por la empresa A.T. Kearney, China es el país con más potencial para el comercio electrónico basándose en determinados factores como son las infraestructuras o algunas variables específicas relacionadas con el sector. A China, con 78 puntos, le siguen en este estudio Brasil con 77, Rusia con 60 y Chile con 59. Tanto México como los Emiratos Árabe se sitúan en el quinto puesto con 50 puntos. Por debajo y redondeando el Top Ten nos encontramos con Malasia con 48 puntos, Uruguay con 45, Turquía con 43 y Omán con 41....

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/13516/china-mercado-potencial-para-triunfar-comercio-electronico.html