El 45,5% de los españoles menciona Coca-Cola de manera espontánea cuando se le pregunta por la marca comercial que más asocia con la felicidad. El estudio recoge los personajes del mundo de la cultura y del deporte más asociados con la felicidad entre los que destacan Antonio Banderas, David Bisbal, Paulo Coelho y Rafa Nadal. Coca-Cola es la marca que los españoles más asocian con la felicidad. Así, el 45,5% de los españoles menciona Coca-Cola de forma espontánea cuando se le pregunta qué marca comercial relaciona con la felicidad, según un estudio realizado por la empresa Sondea en el mes de mayo a más de 2.000 personas de toda España. A Coca-Cola le siguen a gran distancia Nestlé (con un 5,6%) y El Corte Inglés (con un 2,2%). Además, cuando se les pregunta en sugerido por las cinco marcas que más relacionan con la felicidad de un listado...
from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13506/cola-marca-asociada-felicidad-entre-espa-oles.html