viernes, 1 de junio de 2012

Contenidos o Publicidad ¿Que prefieren los usuarios de Facebook

Puro Marketing - Desde que Facebook salió a Bolsa tanto sus ingresos como sus planes publicitarios han estado puestos en entredicho. Son muchas las voces que ponen en duda la efectividad real de los anuncios publicitarios de esta red social. Sin embargo, parece que a los usuarios les gusta más interactuar con los contenidos gratuitos que ofrecen las marcas que con los anuncios que éstas pagan, algo que podría convertirse en un obstáculo para la red social. De acuerdo con los datos registrados por la empresa Greenlight en su informe 'Search and Social Media Survey 2011-2012 ' en enero un 44% de los usuarios de internet en todo el mundo afirmaba no hacer click nunca ni en los anuncios ni en las historias patrocinadas de Facebook mientras que un 31% afirmaba hacerlo rara vez, un 10% a menudo y un 3% de forma regular. Sin embargo, cuando hablamos de...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13267/contenidos-publicidad-prefieren-usuarios-facebook.html