lunes, 25 de junio de 2012

Cuatro claves para entender el futuro del marketing online

  Tiendas virtuales, compra por móvil, Big Data y recomendaciones online, las tendencias a tener en cuenta durante los próximos años. El marketing online está revolucionando la forma en que se comercializan productos y servicios, eso ya lo sabemos. Pero, ¿cómo evolucionará de aquí en adelante? Compras con dispositivos móviles, ubicuidad, nuevos sistemas de medición y mayor volumen de información serán algunos de los factores que definirán el futuro del consumo a través de la web.   1. Las tiendas virtuales tendrán tanto alcance como las tiendas físicas Así como en los últimos tiempos cambiaron las formas de comunicarse o de trabajar, la experiencia de compra también está cambiando. Cada día son más las personas que adquieren productos por Internet, y las empresas deben facilitar esta forma de acceder a sus servicios. Según un informe de CNN, en este momento se crean...

from Puro Marketing http://silvinamoschini.puromarketing.com/27/claves-para-entender-futuro-marketing-online.html