jueves, 28 de junio de 2012

De los Bancos, las Emociones y el Marketing

Puro Marketing - Hoy estoy cabreado, me han cobrado 18 euro; por ingresar un talón y, claro, me he cabreado ya os digo. El cabreo me ha llevado a reflexionar sobre la banca y su futuro, ahora que parece que su modelo de negocio hellip;..iba a decir se cae cómo un edificio, pero no se si conviene ensañarse. La banca se gana la vida haciendo básicamente tres cosas, aunque ellos les ponen nombres raros para que parezca un negocio muy complejo y así cobrar más, pero tres, a saber. Comprar dinero barato, vender dinero caro y cobrar por los servicios que presta. Comprar dinero barato ahora, para ellos es complicado; porque para vender dinero, alquilar más bien, el que te lo cede se tiene que fiar de ti y eso pues como qué no se da. Con razón o sin ella, el gentío no confía en los bancos. Vender dinero,...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13531/bancos-emociones-marketing.html