miércoles, 27 de junio de 2012

El efecto dominó en el social media

El social media es un entorno muy dinámico, que se caracteriza por la interacción constante entre individuos con otros individuos; individuos con empresas e incluso empresas entre sí. Debido a este alto grado de actividad, las marcas están continuamente expuestas a grandes fluctuaciones en términos de reputación online. La imagen de tu marca puede gozar de una excelente reputación online y en un abrir y cerrar los ojos pasar al extremo contrario. Es el llamado "efecto dominó del social media". Un cliente entra en Google en busca del producto en el que está interesado. Entre los resultados de búsqueda aparece tu web, por la cual se siente atraído en primera instancia y decide entrar. También es posible que haya sabido de la existencia de tu marca a través de las redes sociales, o que haya visto algún post en blogs especializados sobre dicho producto donde se referencie a tu marca. En principio todo apunta a que se trata...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13524/efecto-domino-social-media.html