España se posiciona como el país de la Unión Europea que más utiliza Internet para visitar redes sociales y, además, permanece a la cabeza en el ranking de uso para descargas audiovisuales, según una encuesta realizada por Ipsos. En concreto, según el estudio de Ipsos, el uso más común de Internet en España se destina a enviar y recibir correos electrónicos (89%), seguido de las visitas a redes sociales o blogs, con un 70%, frente al 65% de los británicos, el 61% de los italianos, el 55% de los alemanes o el 50% de los franceses. En cuanto a las descargas audiovisuales, España permanece a la cabeza de los países de la Unión Europea, con un 49%, y, le superan a nivel global, China (72%), Turquía (62%), Argentina (60%), Indonesia (60%), Rusia (60%) y México (56%). Asimismo, la encuesta revela que los españoles se encuentran a la cola...
from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/12/13299/espa-lider-redes-sociales-descargas-audiovisuales.html