jueves, 28 de junio de 2012

Influir en los clientes: propósito esencial de la atención

Puro Marketing - Un aspecto que distingue a un comunicador con preparación profesional es que sabe bien que, al gerenciar sus mensajes, lo más importante no es lo que él dice, sino lo que sus interlocutores interpretan. Así pues, al llevar este principio al mundo de la atención y el servicio al cliente, podemos decir que la atención es acerca de cómo se influye en las personas atendidas en todo momento. He insistido en definir la atención al cliente como "arte supremo", entre otras cosas porque es más fácil ver cómo la excelencia artística influye en el estado de ánimo de la gente. Las artes escénicas y las artes plásticas siempre ejercen influencia en las emociones del público. Y esa influencia depende de la intención y el desempeño del artista. La gente se conmueve con la música, el teatro o la pintura porque llega a sentir que el...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/27/13526/influir-clientes-proposito-esencial-atencion.html