miércoles, 27 de junio de 2012

La gestión de crisis es uno de los principales factores de éxito para los directores de comunicación

Puro Marketing - De acuerdo con la encuesta anual The Rising CCO IV, realizada por la consultora internacional de reclutamiento de directivos Spencer Stuart y la firma de relaciones públicas Weber Shandwick, el 65% de los DirComs a nivel mundial afirma que la experiencia en gestión de crisis es un requisito fundamental para el éxito de una compañía, duplicando la cifra obtenida en la encuesta de 2007, que alcanzó un 33%.    Teniendo en cuenta que más del 70% de los DirComs a nivel mundial informan de que en los dos últimos años las compañías han experimentado alguna amenaza en su reputación, no es de extrañar que el 65% de los DirComs asegure que su máxima prioridad sea mejorar la comunicación corporativa. El impacto de una crisis supone un elevado coste a todas las compañías que se ven afectadas por ellas: el 74% de los CEOs dedica parte de su tiempo a trabajar...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/55/13513/gestion-crisis-principales-factores-exito-para-directores.html