martes, 26 de junio de 2012

La Influencia en el proceso de compra de nuestros clientes

Sabemos que nuestros productos y servicios satisfacen necesidades en nuestros potenciales clientes, al menos eso debería ser así. Por otro lado, estamos convencidos que esta misma regla, determina la compra de nuestros servicios. Creemos que nuestros clientes, nos compran por el único motivo de satisfacer una necesidad. Pues bien, esto no es necesariamente cierto. Al parecer, el proceso de decisión de compra de las personas, pasa por intentar satisfacer nuestras necesidades de la misma manera en que lo están haciendo otras personas parecidas a nosotros. La elección que han hecho otras personas sobre el proveedor de algún producto o servicio influye directamente en nuestra decisión de compra. Si es verdad que confiamos en las elecciones que hacen otras personas sobre proveedores, quizá es necesario que las interacciones entre las empresas y sus clientes se deban mostrar públicamente para que otras personas confíen y nos elijan...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13512/influencia-proceso-compra-nuestros-clientes.html