martes, 26 de junio de 2012

La verdad del Marketing móvil: Cuando el Branding le gana el pulso a la Publicidad

Las nuevas tecnologías están revolucionando muchos de nuestros hábitos. Las redes sociales y el aumento exponencial de los smartphones y tablets han abierto nuevos canales y posibilidades para que marcas y anunciantes lleguen a su público objetivo. La publicidad móvil, aquella a la que durante años muchos calificaban como la de eterna promesa del sector publicitario, parece haber encontrado un hueco donde consolidarse. Sin embargo, todavía quedan lagunas y falsas percepciones que nos mantienen distantes de la verdadera realidad. Y es que la publicidad móvil, a pesar de sus diferentes aplicaciones, no es para nada la solución que muchos nos prometían. La primera razón para argumentar esta afirmación reside en la experiencia, criterio y opinión de los propios usuarios. Algunos estudios como el realizado por la Direct Marketing Association, ponen de manifiesto este hecho al afirmar que las empresas que lanzan campañas de marketing y publicidad a través de los medios sociales molestan a...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/21/13511/verdad-marketing-movil-cuando-branding-gana-pulso.html