domingo, 24 de junio de 2012

¿Qué deberías haber leído esta semana?

Es domingo por la tarde y, ya estás en la playa o en una terraza, toca hacer repaso de lo que dado la semana. ¿Cuáles han sido los grandes temas? Estos son los titulares que tendrías que haber leído:

La semana de Microsoft

Microsoft ha sido la gran protagonista de la semana. Primero anunció Surface, su apuesta para el mercado tablet, después de haber convocado a los medios con todo el secretismo digno de Apple y sus presentaciones de producto. Luego, no dejó a los medios mucho tiempo para digerir la información. Pocos días más tarde, presentaba la última versión de su SO móvil, Windows Phone.

Esquivar CAPTCHA

Todos odiamos los CAPTCHA, esos formularios que hay que cubrir para demostrar que se es humano. Este artículo desvela algunos de los trucos que se emplean para obviarlos.

Marketing de guerrilla: cómo llamar la atención a bajo coste

Las redes sociales son uno de sus principales campos de trabajo: el marketing de guerrilla parte de muy pocos recursos pero con coste cero consigue llamar poderosamente la atención de los consumidores. ¿Por qué pagar un anuncio si lo puedes hacer sin coste? Es lo que muchas start-ups se preguntan y esta es su solución favorita.

Facebook venderá anuncios geolocalizados

Facebook está ensayando nuevas formas de vender publicidad. Estos días descubríamos varios cambios en la estrategia en este mercado de la red social. Tras la confirmación de que iba a empezar a trackear la navegación del usuario (para saber no sólo lo que dice que le gusta sino también lo que consume realmente), también sabíamos que apostaría por situar geográficamente a los mismos.




from TICbeat http://feedproxy.google.com/~r/rwwes/~3/EWWVajcprds/