Puro Marketing - 'Todavía hoy la empresa escucha lo que le conviene y comunica lo que le interesa ' es una de las conclusiones del estudio Proceso en la Toma de Decisiones en la comunicación organizacional de Mª Ángeles Cabrera, en el marco del Máster en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial que recientemente fue impartido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Del estudio se desprende que los Directores de Comunicación cada vez ocupan puestos más relevantes dentro de las organizaciones, más jóvenes y más formados ahora dependen del primer nivel ejecutivo y son parte de la Dirección estratégica. 'La amplia formación de estos profesionales no solo en comunicación, sino también en gestión empresarial, área imprescindible para poder vincular al Dircom con los altos ejecutivos, contribuye a que éstos puedan tomar en mayor medida parte en los procesos de decisión estratégicos de la organización ', señala Cabrera en el informe. Además,...
from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/55/13473/todavia-empresa-escucha-conviene-comunica-interesa.html