Facebook se enfrenta a un problema: el número de usuarios únicos que visitaron Facebook en el mes de mayo en Estados Unidos (dato que permite establecer la pauta de lo que a suceder en otros mercados) ha descendido, según datos recogidos por la empresa analizadora comScore. Las cifras, que acumulan meses de bajadas, pueden indicar que la red social líder se está ralentizando en su crecimiento, por lo menos en EEUU.
Según un artículo en The Economic Times, el mes pasado Facebook alcanzó los 158,01 millones de visitantes únicos en el país, una cifra más baja de los 158,69 millones alcanzados en abril y lejos de los 158,93 de marzo, lo que podría marcar una tendencia importante de descenso.
No todo son malas noticias. La empresa se acerca a los 1.000 millones de usuarios a nivel global durante este año y la compañía tiene usuarios fieles: los usuarios emplearon una media de seis horas en la red sociales, un pequeño incremento desde el año 2011. Para poder conseguir mantener e incrementar estas cifras, Facebook está haciendo actualizaciones constantes a su aspecto como su nuevo Timeline lanzado este año y la adquisición de empresas como Instagram y Face, de las que se esperan nuevas colaboraciones.
Foto cc Guudmorning!
from TICbeat http://feedproxy.google.com/~r/rwwes/~3/o5ZEJS6fNZU/