Las cosas van bien para el pequeño mono Bubbles. Ya tiene novia y amigos animales, en una selva llena de burbujas y de comida. Todo se vuelve patas arriba cuando sus amigos y su amada son capturados por unos salvajes cazadores. En este caso la historia está ligada a un juego de Zynga aunque, desgraciadamente, esta historia se repite en el mundo real muy a menudo: con la caza ilegal y con la tala de bosques, los seres humanos estamos irrumpiendo negativamente en el mundo animal, causando daños irreparables al ecosistema y matando a animales de forma violenta e innecesaria.
El público de juegos online es el objetivo tras una campaña de conservar la naturaleza y ayudar a los animales. La nueva iniciativa entre los creadores de Bubble Safari y la Wildlife Conservation Society (Sociedad para la Conservación de la Naturaleza – WCS) ha dado lugar a que los usuarios del popular juego lanza-burbujas tengan la oportunidad de comprar un nuevo starter pack en el que el 100% de los beneficios se donarán a la organización benéfica.
En el starter pack se incluye dinero para utilizar dentro del juego, además de monedas y power-ups (energía) para poder ayudar a Bubble en su misión de ayuda, todo con un descuento especial durante la campaña de ayuda. Ésta no es la única iniciativa que han apoyado; gracias a los jugadores online se ha conseguido recaudar 12 millones de dólares por todo el mundo para causas benéficas mundiales.
Para los que no conozcan Bubble Safari, el juego es sencillo: un mono simpático viaja por una isla en el que está viviendo nivel por nivel, lanzando burbujas con un cañón para conseguir fruta. A medida que avanza la historia, el juego no es monótono: la aventura de Bubbles comienza con el rapto de sus amigos y el rescate se convierte en su misión especial.
Ya no habrá razón para sentirse culpable a la hora de invertir en los juegos online, ya que está dedicada a una buena causa.
from TICbeat http://feedproxy.google.com/~r/rwwes/~3/fFrwDIp1ga4/