lunes, 30 de julio de 2012

Las redes sociales, cada vez más presentes en la organización de eventos

Puro Marketing - Así reza el estudio recientemente publicado por Amiando (www.amiando.com) (http: info.amiando.com LP=220), realizado entre 1000 empresas del sector de la organización de eventos, el 70% de ellas europeas. El 72% de los encuestados son conscientes de la importancia del Social Media como instrumento de marketing. Las redes sociales más importantes son Facebook y Twitter, principalmente la compañía de Mark Zuckemberg, que está presente en el 84% de los casos. Cabe destacar el uso de las redes profesionales, así como Youtube, que se utilizan en casi la mitad de las empresas que componen la muestra. Google+, la gran desconocida. Figura como la plataforma social sobre la cual los encuestados desearían saber más. Son conscientes de su importancia, principalmente debido a que se trata de un producto de la factoría Google, pero el 40% no acaba de conocer todo lo que desearía sobre ella. También es notable el interés...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/13724/redes-sociales-cada-presentes-organizacion-eventos.html