martes, 3 de julio de 2012

Los blogs siguen manteniendo una fuerte influencia en las decisiones de compra

Puro Marketing - Los blogs se han convertido en una gran fuente de información de referencia para los consumidores, de los que una gran parte afirma que tras haberlos visitado su contenido ha influido y mucho en su decisión de adquirir o no un producto. Parece que además esa influencia crece exponencialmente entre la población más joven. De acuerdo con el informe desarrollado po Burst Media, dos tercios de los consumidores que visitan o leen blogs afirman ser influidos por ellos a la hora de adquirir un producto. Dentro de este porcentaje, los encuestados con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años se muestran más predispuestos, con ocho de cada diez de ellos admitiendo esa influencia. A pesar de que dentro de ese grupo de edad las mujeres aparecen menos influidas que los hombres en general es todo lo contrario. Mientras que en el grupo de edad de 18...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/10/13560/blogs-siguen-manteniendo-fuerte-influencia-decisiones-compra.html