martes, 3 de julio de 2012

Pinterest influye más en los hombres a la hora de realizar una compra

Puro Marketing - Aunque los principales usuarios de la famosa red social Pinterest por todos es sabido que son mujeres, lo cierto es que parece que los hombres a pesar de ser un porcentaje inferior están más dispuestos a adquirir un producto tras conocerlo a través de la red social. De acuerdo con el informe desarrollado por Compete, un 37% de los usuarios de género masculino afirmaban haber comprado un producto o servicio tras conocerlo a través de Pinterest. En el caso de las mujeres el porcentaje desciende hasta el 17%. En contraposición, de acuerdo con el informe de junio también realizado por Reuters e Ipsos, uno de cada cinco americanos usuarios de Facebook afirma haber comprado un producto o servicio tras ver publicidad y comentarios sobre él en Facebook. Comparando ambas redes sociales tenemos el informe de SteelHouse, que afirma que mientras que el porcentaje de usuarios...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/13559/influye-hombres-hora-realizar-compra.html