lunes, 2 de julio de 2012

Los profesionales del sector financiero también seducidos por las redes sociales

Puro Marketing - Los profesionales relacionados con el ámbito financiero, particularmente los asesores, son unos de los sectores profesionales con más penetración en las redes sociales aunque ellos se decantan por redes más específicamente profesionales como puede ser LinkedIn. La adición de estos profesionales del sector financiero al mundo de las redes sociales se debe en parte al crecimiento del número de usuarios de Smartphone y tablets. De hecho, una encuesta realizada el primer cuatrimestre de este año por American Century Investments a asesores profesionales norteamericanos muestra cómo nueve de cada diez tienen al menos una cuenta en una red social. No resulta sorprendente el hecho de que la red dominante entre ellos sea Facebook, con un 73% de penetración, pero sí que en segundo lugar esté LinkedIn con un 62%. Lo cierto es que los asesores financieros muestran una clara preferencia por LinkedIn por encima de Facebook...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/13553/profesionales-sector-financiero-tambien-seducidos-redes-sociales.html