lunes, 2 de julio de 2012

Supermercados online: ¿Cuál es el perfil de sus clientes y consumidores?

Casi uno de cada cuatro compradores en "supermercados online" elige la cadena donde hará su pedido por el precio, convirtiéndose así en un grupo al que hay que conquistar en todas y cada una de las ocasiones de venta. Esta es una de las principales conclusiones del estudio 'Comprador online y productos de gran consumo ', elaborado por la empresa especialista en investigación de mercados GfK con datos del portal online Carritus, durante el mes de mayo. Por otra parte, para una importante mayoría se observa que el precio no es la variable más importante en la toma de decisiones a la hora de elegir la cadena de distribución donde se efectuará el pedido, ya que al elegir el supermercado, entre 8 posibles alternativas, el 78% descartó la opción más económica. 'Una de las posibles razones de este comportamiento radica en que el posicionamiento de calidad-precio de algunos supermercados ya...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/13552/online-cual-perfil-clientes-consumidores.html